Fotógrafo Profesional

 

Me inicie en la fotografía desde muy niño, por supuesto no en la profesional, pero siempre me apasionó.

Nací en Cusco Perú, hermosa tierra, mi fuente de inspiración primaria, posteriormente trabajé en La Marina como Aviador Naval y hombre de Inteligencia, desarrolle otras capacidades y habilidades, fui un Hacker consumado para crear nuevas cosas, ahora me interesa ser Hacker de la fotografía y producir imágenes que sean diferentes o contengan una marca personal que las diferencie de las de otros fotógrafos. Estuve preso en un penal de maxima seguridad durante cuatro años, lo cual me da una visión mas clara y amplia de la realidad, de lo que podemos desear, imaginar y recrear en nuestra mente, la experiencia fue alucinantemente terrible, ahora trato de plasmar todo lo imaginable en fotos.

Siempre trataré al cliente como lo mas importante, así también como a todo mi equipo de trabajo, todos nosotros nos enfocamos en lograr hacer tangibles todas sus ideas, seguimos una metodología establecida que nace con la primera idea, luego una propuesta, revisión de esta y hacer que esta se concrete en fotografías. Somos un grupo interdisciplinario que se forma de acuerdo con las necesidades del cliente y trabajamos en equipo junto contigo, nuestro cliente.

Pronto incluire fotos de nuestro equipo y de mis fotos, aunque las podras ir viendo en las galerias que publicaré paulatinamente.